viernes, 6 de marzo de 2009

Adiós "Manchas"

Después de 8 cortos años, nuestro perro el "Manchas" se ha ido, nos ha dejado con un montón de buenos recuerdos además de una huella imborrable por mucho tiempo que pase.

Después de haber superado varios momentos críticos, como hace dos años que se recupero de tremendas heridas producidas por un jabalí que le costaron tres semanas de ingreso en una clínica veterinaria y unos meses de recuperación, recobro todas sus fuerzas para seguir ofreciéndonos excelentes momentos de caza, ahora una enfermedad que no hemos podido saber cual, le ha vencido.

Ha sido un perro para mi muy especial y en mayor medida para Herminio, que han sido durante estos años compañeros inseparables.

Nos queda la gratitud de haber podido disfrutar de su gran afición a la caza, y de su carácter tan peculiar, se podría decir que en nuestro entorno y para todos aquellos que le habéis podido conocer, dejara su recuerdo grabado para muchos como una autentica LEYENDA en lo que a perros de caza se refiere.

Por todo lo que hemos vivido con su compañía y agradeciéndole todas las fantásticas jornadas que gracias a el hemos disfrutado creo que se merece este pequeño homenaje para decirle adiós.




Al mirar su foto, me produce una pequeña alegria al recordar tan buenos momentos vividos con el.

ADIOS "MANCHAS"

No hay comentarios: